domingo, 11 de enero de 2015

Canastilla Lets Family

Mi paso por Llevadonas, además de los muchos conocimientos adquiridos me dejó con regalitos muy bienvenidos y apreciados: 2 canastillas con muestras de productos de bebé.

Las dos canastillas eran de Lets Family, que es una comunidad  para embarazadas, padres y familias, que proporciona información y promociones, en todos los temas relacionados con el embarazo y la crianza.

Al inicio del curso nos regalaron la canastilla TU PEQUE, que contenía:

  • Información promocional, folletos de productos infantiles
  • Toallitas de bebé Dodot Sensitive, para pieles sensibles, sin perfume
  • Descuento en una exografía 4D Ecox 4D Prenatal, es una lástima que nosotros ya habíamos hecho la de Naricitas y no usaremos el bono descuento
  • Un chupón de 0-6 meses de Suavinex
  • Una pomada Mitosyl para las rosaduras del bebé
  • Una guía práctica para el cuidado del pañal, también de Mitosyl
  • Un vale para pedir un osito de peluche en el Club Nestlé Bebé
  • Una revista: Crecer Feliz, enfocada a consejos para padres
  • Una botella de agua de Font Vella, que me vino de maravilla al terminar el curso: moría de sed!



Al completar el curso nos dieron la canastilla TU BEBÉ, que contenía:
  • Información promocional, folletos de productos infantiles
  • Un kit completo de productos Mustela, tamaño muestra que me ha venido estupendamente para la maleta del hospital, me ocupa el espacio necesario y me cubren las necesidades de productos de tocador de bebé para los 4 días que estaremos en la clínica. ¡Un 10 para Mustela!
  • Una señalización de “Bebé a bordo” para el coche de Club Nestlé Bebé
  • Una revista: Ser Padres, con consejos para padres
  • Un biberón  de boca ancha con tetina anatómica de Suavinex
  • Una botella de agua de Font Vella, que de nuevo, vino como agua de mayo despues del curso


Con estas 2 canastillas me enteré que regalan una tercera, la  Canastilla JOVEN BEBÉ, que se pide directamente en la web de Lets Family. Ya la he pedido, se supone que debo recibirla entre 4 y 6 meses después del nacimiento de mi Naricitas.

La verdad es que todos estos productos, aunque solo sean muestras se agradecen, porque nos dan oportunidad a las primerizas de conocer nuevos productos y marcas de bebé: gratis.

Además de que siempre da gusto recibir regalitos, y más cuando se trata de tu nuevo bebé :-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario